Saltar al contenido

Excursión al Cerro de Santa Catalina y el mundo del circo son las propuestas del Programa 11x12

21/08/2017
Gijón

Continúa el proyecto 11x12 en el que se ofertan actividades para la ocupación del tiempo libre de los más pequeños, aprovechando las instalaciones de los doce colegios públicos en los que se desarrolla el Proyecto (Asturias, Begoña, Leopoldo Alas Clarín, Gaspar Melchor de Jovellanos, El Llano, La Escuelona, Federico García Lorca, Montevil, Monteana, Nicanor Piñole, Rey Pelayo y Río Piles).

Del 21 al 25 de agosto esta prevista una salida al Cerro de Santa Catalina junto con el campamento "Descubriendo el circo".

Para el resto de mes están previstas las siguientes salidas:

SEMANA DEL CAMPAMENTO SALIDAS PREVISTAS INFANTIL SALIDAS PREVISTAS PRIMARIA
Del 21 al 25 de agosto Cerro de Santa Catalina Cerro de Santa Catalina
Del 28 de agosto al 1 de septiembre Parque de la Providencia Parque de la Providencia
Del 4 al 7 de septiembre Museo Pueblo de Asturias Museo Pueblo de Asturias

Los campamentos se celebrarán las semanas que a continuación se indican, y con las temáticas para infantil y primaria que se detallan, de la mano de los personajes "ENOL y XANA":

SEMANA DEL CAMPAMENTO TEMÁTICA CAMPAMENTOS
INFANTIL
TEMÁTICA CAMPAMENTOS PRIMARIA
Del 21 al 25 de agosto Descubriendo el Circo Descubriendo el Circo
Del 28 de agosto al 1 de septiembre Practicamos deportes por el mundo Practicamos deportes por el mundo
Del 4 al 7 de septiembre Descubrimos la cultura asturiana Descubrimos la cultura asturiana

El periodo de inscripción se encuentra abierto y podrá formalizarse en www.gijon.es, cajeros ciudadanos y en oficinas de atención al ciudadano.

Los precios son de 30,50 euros por cada campamento semanal sin comida. Hay descuentos para las familias con varios hermanos que asistan a los campamentos, a saber 21,30 para el segundo, 15,20 € para el tercero y 7,60 € para el cuarto y siguientes.

El precio del comedor es de 3,85 euros/día y 19,25 euros semanales abonándose en efectivo en el colegio. El desayuno 1,40 euros/día y la merienda 1,10 euros/día.

El horario es desde las 7:30 hasta las 09:00 horas atención temprana con desayuno; de 07:00 a 14:00 horas se desarrollarán las actividades de los campamentos y entre las 14:00 y las 16:00 horas se podrá asistir al comedor. También se puede solicitar la merienda.

5/5 - (162 votos)
Configuración