Dos detenidos tras agredir y producir lesiones de gravedad a un hombre en Fomento

hace 7 años

Este sábado se ha detenido a dos varones, un gijonés de 21 años y un avilesino de 31 años, tras agresión a un hombre en Fomento.

Los hechos ocurrieron a las 06:40 horas, momento en el que fue requerida una dotación de la Policía Local en un local en el que momentos antes se había producido una pelea entre varios jóvenes. Por dicho motivo fueron expulsado del establecimiento. También se les informó de la presencia de una persona que se encontraba cerca y que había resultado lesionado en el suceso.

El herido explicó a los agentes que cuando se encontraba en el interior del local, un desconocido del que aportó la descripción, le había agredido sin haber mediado ningún incidente o provocación. También describió a otro joven que acompañaba al agresor.

Debido a que el herido sangraba abundantemente por una herida en el rostro, siendo trasladado al Hospital de Cabueñes tras ser atendido en el centro de salud, donde los servicios médicos confirmaron que sufría lesiones de gravedad.

Los supuestos agresores fueron localizados en la calle Claudio Alvargonzalez y reconocieron haber estado involucrados en la pelea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir