Fallece un varón tras caer con su coche al mar en El Musel

13/08/2017

Gijón

Fallece un hombre de 60 años tras caer con su coche al mar en las instalaciones de El Musel.  La víctima es un pescador que solía frecuentar esa zona y habría caída al agua, por circunstancias que se están invenstigando, con su Renault Clio. El suceso ocurrió este sábado a las 17.15 horas.

Fue un otro pescador quien alertó al 112 tras sentir una acelerón y posterior sentir un golpe contra el agua. Al acercarse vio como el coche se sumergía.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Salvamento Marítimo, Bomberos de Gijón y Guardia Civil, varias dotaciones policiales y ambulancias. Tras un primer intento de excarcelación por parte de una equipo de buzos, finalmente el vehículo tuvo que ser extraído del agua finalmente mediante una grúa.

 

 

 

 

4.8/5 - (55 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información