Showcooking de los chefs galardonados con el premio "Sabores del Arco Atlántico 2017"

30/07/2017

Gijón
Sergio Ortiz, Roberto Terradillos y David Menéndez, premio “Sabores del Arco Atlántico 2017”, recibirán el premio el 31 de julio a las 21:30 horas en la Plaza Mayor de Gijón, donde realizarán una clase magistral de cocina abierta al público.
El premio “Sabores del Arco Atlántico”, organizado por Divertia Gijón, nació hace seis años con el objetivo de poner en valor a los mejores cocineros del Reino Unido, Francia, España y Portugal, siempre pensando en chefs ubicados en provincias atlánticas que miren por su territorio. En esta ocasión, los premios han recaído en Sergio Ortiz (Restaurante Zarate, Vizcaya) y Roberto Terradillos (restaurante El Serbal, Cantabria)en la categoría nacional, y el asturiano David Menéndez, en la regional.
4.8/5 - (76 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información