Finaliza la primera fase del programa de intercambio de libros de texto

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

Gijón

La Asociación Juvenil Estudiantes Progresistas con la colaboración del Ayuntamiento de Gijón lanza la 19 edición del Programa de Intercambio de Libros de Texto. Esta iniciativa pretende promover un sistema de gratuidad de los libros de texto entre los estudiantes basado en el intercambio. El programa se basa en el préstamo e intercambio de libros de texto entre familias, a fin de reutilizar los libros de texto, permitir que otros estudiantes puedan aprovecharlos y reducir el esfuerzo económico de las familias para afrontar el nuevo curso.

El programa, en el que puede participar de manera gratuita cualquier estudiante de Gijón y Asturias, se estructura en tres fases, finalizando la primera de ellas el 31 de julio de 2017, consistente en la recogida de libros y entrega de vales, de 10.00 a 14.00 horas en las se recibirá un vale a cambio de cada libro entregado.

Segunda fase: entrega de libros (continúa la recogida).

Del 16 de agosto al 29 de septiembre, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas en agosto y de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas en septiembre.
Durante esta fase podrás canjear los vales por los libros que necesites, o bien intercambiar directamente libro por libro. Es importante que recuerdes traer contigo la lista de libros que necesitas, que podrás encontrar en la página web de tu colegio o instituto.

Tercera fase: matrícula viva (recogida y entrega).

Del 2 al 13 de octubre. Lunes a viernes, en horario de 17.00 a 19.00 horas.

 

4.8/5 - (94 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir