Sabores del Atlántico en Cimadevilla

23/07/2017 19:51

Gijón
La mayor parte de las actividades culturales del Festival Arco Atlántico tendrán lugar este año en plazas de Cimadevilla. Muchos de los establecimientos hosteleros del barrio colaboran en ellas cediendo sus terrazas para recitales, conferencias, conciertos… Y algunos se han implicado también en la programación del Festival incorporando a su oferta una tapa o pincho especial del 26 al 30 julio.

Ofrecerán tapa o pincho especial: Crocante, El Lavaderu, El Nuevo Playu, Gigia, L’Atalaya, La Casona de Jovellanos, La Galana, Las Calacas, Los Espumeros, Los Playos y Tabacalera. Tendrán menú del Día Atlçantico: Casa Zabala, El Diablucu, Hotel Asturias, Los Caracoles y Trébole.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información