Concierto por The Rare Fruits Council en el Centro de Cultura Antiguo Instituto

13/07/2017

Gijón
El viernes 14 de julio de 2017 a las 20:00 horas tendrá lugar el concierto Ramillete de más hermosas Triosonatas del Barroco por The Rare Fruits Council en el Centro de Cultura Antiguo Instituto. La entrada es libre hasta completar aforo.
Los concertistas, Manfredo Kraemer, violín, Guadalupe del Moral, violín, Balázs Máté, violonchelo y Alfonso Sebastián, clavecín tocarán un repertorio variado como por ejemplo: de Heinrich Ignaz Franz von Biber (1644-1704), Partia V, de Harmonia Artificioso-Ariosa, de Francesco Turini (ca. 1589-1656), Sonata a tre, secondo tuono, etc.
En el Festival de Música Antigua de Gijón Manfredo Kraemer impartirá el curso de violín barroco el viernes 14 y el sábado 15 de julio.
4.8/5 - (62 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información