El viernes finaliza el plazo para aportaciones en los Presupuestos Participativos de Gijón

05/07/2017

Gijón

El viernes 7 julio termina el plazo para presentar y votarpropuestas de inversión para el año 2018, en la segunda edición de los Presupuestos Participativos de la ciudad.

Las propuestas pueden presentarse a través del portal digital, presupuestosparticipativos.gijon.es. En la plataforma se puede debatir sobre las propuestas y también recabar el apoyo de otras personas, apoyo que será necesario para que la propuesta siga adelante en el proceso.

Las propuestas pueden presentarse también ante registro en las oficinas de atención a la ciudadanía de los Centros Municipales Integrados de La Arena, El Coto, El Llano, Pumarín-Gijón Sur y Ateneo de La Calzada, así como en la Antigua Pescadería Municipal y en el Antiguo Hogar Maternal (Casa Rosada).

4.8/5 - (62 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información