Exposición Fragmentos en el CMI Pumarín Gijón Sur durante julio

04/07/2017

Gijón

Del 5 al 31 de julio, en la sala de exposiciones, del Centro Municipal Integral  Pumarín Gijón-Sur, podrá visitarse la exposición comisariada por la profesora e ilustradora María Luisa Torcida que recoge los trabajos colectivos de tres grupos de alumnos de la Escuela de Arte de Oviedo realizados en el módulo Fundamentos de la Representación y de la Expresión Visual correspondiente a los cursos 1º de Fotografía (2014-2015), 1º de Ilustración (2015-2016) y 1º de Ilustración (2016-2017).

Cada alumno realiza entre siete y diez fragmentos, prácticamente trabajando del abstracto, y cuya intención docente es adquirir virtuosismo en la capacidad de representación tonal, es decir, saber representar la calidad de grises, desde el blanco más puro, hasta el negro absoluto, con cualquier procedimiento pictórico. Así realizarán fragmentos con diferentes técnicas: polvo de grafito y carbón, barras conté, carbón comprimido, acrílicos, tintas, collages…etc.

 

4.8/5 - (83 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información