Taller improvisación musical en el Centro de Cultura Antiguo Instituto

03/07/2017

Gijón

Del 3 al 7 de julio de 2017, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas, se organiza el taller de improvisación musical de iniciación a la música improvisada en el Centro de Cultura Antiguo Instituto. La duración es de 30 horas, con un precio de 46 euros.

El objetivo del taller Senior Iniciación, es cultivar el acercamiento al jazz, bien proceda del ámbito musical profesional o aficionado, trabajar el componente interpretativo en directo, reforzando la paleta de recursos vocales e instrumentales de los músicos e incentivando su uso en vivo e iniciarse en el conocimiento del repertorio jazzístico, trabajando la notación, el cifrado armónico, las publicaciones y los autores y grabaciones de referencia.

4.8/5 - (60 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información