Detienen una mujer en estado ebrio por abofetear al un cliente de un bar

03/07/2017

Gijón

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a una mujer que fue expulsada de un bar de Pumarín por su estado "violento y ebrio", molestando a los clientes.

Un vez fuera del establecimiento, la emprendió a patadas contra las lunas del local e intentó arrojar una silla contra la cristalera del comedor. Uno de los clientes que impidió el lanzamiento de la silla recibió una bofetada en la cara por parte de la mujer.

Su agresividad no cesó con la llegada de los agentes, llegando a acometer contra uno de ellos, por lo que fue detenida por atentado contra la autoridad. La mujer tenía antecedentes por resistencia y malos tratos en el ámbito familiar.

4.8/5 - (82 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información