Arrestado por robar productos en un supermercado de Laviada

03/07/2017

Gijón

Por otro lado, fue arrestado, el viernes por la tarde, Un varón de 40 años fue detenido, la tarde del viernes, por el Cuerpo Nacional de Policía acusado de robar en un supermercado del barrio de Laviada. Además, se enfrentó a los empleados y al vigilante cuando fue sorprendido ocultando productos entre sus ropas.

El detenido se negó a identificarse cuando le fue requerido por los agentes e hizo incluso ademán de golpearles y lanzarles patadas. El hombre cuenta en su historial delictivo con antecedentes por delitos violentos, lesiones y malos tratos. También constan dos órdenes de alejamiento por violencia de género a dos mujeres distintas.

4.8/5 - (63 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información