Equipo 2nd Chance (URBACT) se reunirá en Gijón para hablar de la segunda oportunidad de edificios

27/06/2017 - Actualizado: 29/06/2017

Gijón

Los días 28, 29 y 30 de junio, Gijón será la anfitriona del encuentro transnacional de los socios del proyecto 2nd Chance, del que la ciudad es socio con su proyecto individual en el edificio de Tabacalera y el barrio de Cimadevilla, ya lleva un año de vida de los dos en que tiene prevista su conclusión (primavera de 2018).

A lo largo de los tres días que va a durar el encuentro, se han organizado una serie de visitas técnicas que muestren a los asistentes otras buenas prácticas que se han llevado a cabo en Gijón en edificios en desuso que "han despertado" con esa "segunda oportunidad", así como mostrar todos los nutrientes que tiene la ciudad.

4.8/5 - (72 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información