Abierto hasta el amanecer celebra su 20º aniversario

23/06/2017

Gijón
Abierto hasta el Amanecer celebra el fin de semana del 24 y 25 de junio su 20 aniversario. Habrá numerosas actividades, un congreso sobre ocio alternativo y una gala de aniversario.

El sábado 24 de junio, en la Playa de Poniente, a partir de las 15:00 horas, habrá talleres, conciertos y torneos de fútbol playa, 3×3 de baloncesto y voley playa.

El domingo 25 de junio, en el salón de actos de la Biblioteca Pública Jovellanos, tendrá lugar el congreso “20 años de ocio alternativo" con dos mesas de experiencias, la primera a cargo de Lucía García, de Abierto hasta el Amanecer, Lorena Álvarez, de La Noche es Tuya y Regina García y Xavi Navarro de Vente pa’ka. Y la segunda, de la mano de Esther Calzado, de Es.pabila y David Latorre de Mislata On.

 

4.8/5 - (85 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información