El VII Orgullín del Norte comienza este viernes con un extenso programa

hace 7 años

El viernes 23 al 25 de junio de 2017, tendrá lugar el VII Orgullín del Norte en el Camping Municipal de Deva. Por la noche habrá una cena barbacoa y encendido de la Foguera de San Xuan a cargo de 'Hipnótica', que ofrecerá un espectáculo de fuego con ritual celta. Y a las 00.30 horas, la VII Fiesta de la Pluma con 'Meriendas Cuer', acompañado de 'Sra. Cardo & Viuda Rosa' y que contará con Glitter Music, Dj Falo, Dj Pablo Poldo y Dj Nóxima.

El sábado 24 de junio, se celebra la Manifestación “Orgullo LGTB+ Asturias”, a las 18:30 horas saldrá del Paseo de Begoña de Gijón y recorriendo las calles Covadonga, Plazuela San Miguel, Capua y Cabrales hasta llegar a la Plaza Mayor en la que se leerá el Manifiesto del Orgullo LGTB+ Asturias 2017. Posteriormente está previsto que se celebre la VII Fiesta de Prau multicolor con espicha, música de DJ. Bemba Colorá, y a las 23.00 horas la Folixa Nocturna, con la actuación de 'Londra' y en cabina Dj Lolito Malibú (Madrid), Dj Sara O'Nell ( Berlín ), Dj Emma y Chechu.

El jueves 29 de junio: “Juegos por la Diversidad”. De 17:00 a 18:30 horas en diversas localizaciones de Gijón.

Viernes 30 de junio: “DIVERSIDAD.es”. De 18:00 a 23:00 horas en la Revoltosa (c/ Juan Alonso, 12 – Xixón/Gijón), habrá la primera feria “Libros por la Diversidad”, talleres infantiles, música en directo de Latxusma….

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir