Foto:facebook.com/elorgullin.delnorte/

El viernes 23 al 25 de junio de 2017, tendrá lugar el VII Orgullín del Norte en el Camping Municipal de Deva. Por la noche habrá una cena barbacoa y encendido de la Foguera de San Xuan a cargo de ‘Hipnótica’, que ofrecerá un espectáculo de fuego con ritual celta. Y a las 00.30 horas, la VII Fiesta de la Pluma con ‘Meriendas Cuer’, acompañado de ‘Sra. Cardo & Viuda Rosa’ y que contará con Glitter Music, Dj Falo, Dj Pablo Poldo y Dj Nóxima.

El sábado 24 de junio, se celebra la Manifestación “Orgullo LGTB+ Asturias”, a las 18:30 horas saldrá del Paseo de Begoña de Gijón y recorriendo las calles Covadonga, Plazuela San Miguel, Capua y Cabrales hasta llegar a la Plaza Mayor en la que se leerá el Manifiesto del Orgullo LGTB+ Asturias 2017. Posteriormente está previsto que se celebre la VII Fiesta de Prau multicolor con espicha, música de DJ. Bemba Colorá, y a las 23.00 horas la Folixa Nocturna, con la actuación de ‘Londra’ y en cabina Dj Lolito Malibú (Madrid), Dj Sara O’Nell ( Berlín ), Dj Emma y Chechu.

El jueves 29 de junio: “Juegos por la Diversidad”. De 17:00 a 18:30 horas en diversas localizaciones de Gijón.

Viernes 30 de junio: “DIVERSIDAD.es”. De 18:00 a 23:00 horas en la Revoltosa (c/ Juan Alonso, 12 – Xixón/Gijón), habrá la primera feria “Libros por la Diversidad”, talleres infantiles, música en directo de Latxusma….