Detenidos dos jóvenes por forzar con una maza la tragaperras en un bar de Tremañes

hace 7 años

El Cuerpo Nacional de Policía arrestó la madrugada del pasado miércoles a dos primos hermanos de 21 y 19 años de edad, quienes huyeron en un vehículo entrar a robar en un bar de Tremañes.

Fueron sorprendidos por el dueño del local, quien intentó detenerlos cuando escapaban por una ventana tras forzar las máquinas tragaperras con una maza. A pesar del forcejeo lograr abandonar el establecimiento. El propietario reconoció a la jóvenes porque el día anterior habían estado en el bar como clientes.

Una patrulla de la Policía logró detenerlos.  En el maletero del automóvil encontraron la maza, mientras que los cajetines sustraídos fueron abandonados en la calle.

A los dos detenidos se les considera también autores de otros cuatro robos cometidos del mismo modo durante los  los últimos quince días en cuatro establecimientos en Gijón: De madrugada, forzando las maquinas tragaperras y huyendo a bordo del vehículo que fue intervenido.

Durante la investigación se pudo comprobar que días antes de los robos en los otros establecimientos también habían acudido como clientes para reconocer el lugar y comprobar sus medidas de protección.

Los jovenes han pasado este viernes a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir