Jornada Ruta 86, para profesionales inscritos en la Agencia Local de Empleo

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

El 16 de junio de 2017, a las 11.00 horas, se celebrará en el Centro Municipal Integrado de El Coto,  la jornada Ruta 86, evento de networking entre empresas y profesionales de Gijón. El evento se dirige fundamentalmente a profesionales nacidos en el año 86 o años anteriores, inscritos en diversos servicios de la Agencia Local de empleo.

Alrededor de 30 empresas miembros de ASTURRED participarán en esta jornada que persigue el contacto y entrevista directa entre empresa y profesional, así como proporcionar un tiempo y un espacio para el intercambio de información entre perfiles demandados y profesionales con esas competencias.

La Ruta 86 se desarrollará en diversos espacios de el Centro Municipal y contará con varios coaches que trabajarán, de manera previa y simultánea, con las personas asistentes, diversos aspectos competenciales y actitudinales que están presentes en toda entrevista.

Algunos de los perfiles demandados son los siguientes:comercial servicios, cocinero, técnicos en atención sociosanitaria, auxiliares de enfermería, enfermeros, atención socionsanitaria a personas dependientes, comercial de alimentación, fisioterapeutas, carpintero montador, mantenimiento, soldador, pintor empapelador, mecánico de maquinaria y administrativo de comercio internacional.

Las personas interesadas en pre-inscribirse han de enviar un mail a [email protected] dejando sus datos personales y de contacto, fecha de nacimiento, e identificando el perfil al que se ajusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir