Poniente acogerá el sábado dos pruebas de Triatlón y una de relevos

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

Gijón
Este sábado 27 de mayo de 2017, se disputará el Campeonato de Asturias de Triatlón Sprint 2017, primera prueba puntuable del Ranking Renault Norte Motor de Triatlón de Asturias, y las pruebas populares de relevos en distancia sprint e individual en distancia súper sprint.
Los horarios de la salida de las pruebas serán,  16:30 horas el Triatlón Popular Súper Sprint y a las 18:00 horas, el Campeonato de Asturias de Triatlón Sprint y la carrera popular de promoción en la modalidad relevos. Antes de la salida, a las 18:00 horas, se guardará un minuto de silencio y se leerá un manifiesto por la seguridad para los ciclistas en las carreteras, sumándose la Federación de Triatlón del Principado de Asturias a la campaña nacional convocada para este fin de semana.
El mismo sábado, a las 16:00 horas, tendrá lugar un triatlón popular en distancia súper sprint, 375 metros de natación, 10 kilómetros de bicicleta y 2,5 kilómetros de carrera a pie. Igualmente se celebrará una prueba open de relevos sobre la distancia sprint en la que se podrán formar equipos de dos o tres deportistas, realizando cada uno un segmento, o cubriendo dos segmentos un mismo relevista.

 

4.8/5 - (96 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir