🎥 Miguel Kocina muestra su descontento por no poder compartir escenario con Tamara durante la Semana Grande

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

El cantante gijonés Miguel Kocina ha mostrado su decepción en las redes sociales tras conocerse de que Tamara tiene programado un concierto en la Plaza Mayor, el 13 de agosto, como parte del programa de festejos de la Semana Grande, y él no compartirá escenario con la cantante sevilla.

Kocina explica en dos vídeos su versión de cómo se sucedieron las negociaciones entre él, el equipo de Tamara y el Ayuntamiento de Gijón. El cantante gijonés se ofreció actuar ese día, pero desde el primer momento se le dijo que lo podía hacer como telonero media hora antes. Ante esta situación, pidió al equipo de Tamara que le cediese a sus músico ya que con "tan poca antelación entre concierto y concierto no da tiempo a cambiarlos". Algo que se le negó. Como solución, el consistorio le ofreció cantar en playback, algo que rechazó por considerarlo "migajas y mierda".

Miguel Kocina también recordó que hace unos meses protagonizó con Tamara un concierto en el Teatro Jovellanos al que catalogó como "exitoso, que funcionó muy bien y le gustó a todo el mundo". El artista lanza a sus seguidores la siguiente reflexión "Se acuerdan de contratar a Tamara y se olvidan de contratar al de Gijón. ¿Esto qué coño es? ¿Qué pasa en esta ciudad?. Es lamentable".

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir