El Hostelcur Gijón se proclama campeón de la OK Liga

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

Gijón

Partido intensísimo desde el pitido inicial, con un ambiente en la grada fabuloso que disfrutó de principio a fin, aunque el Bigues lo puso difícil al anotar el primer gol del partido.

Previamente María Díez tuvo la ocasión de inaugurar el marcador al disponer de una directa, que finalmente no acertaría a transformar. Poco le duraría la alegría al Bigues ya que Anna Casarramona anotaría el empate al enviar una dejada de Peke al fondo de la red. Con un Bigues muy ordenado en defensa, abortando las acciones del Hostelcur, se llegó al descanso.

El segundo tiempo vio como el conjunto local desarrollaba por completo a su rival y los goles fueron cayendo entre el delirio de la afición que convirtió el Mata Jove en una auténtica fiesta, especialmente cuando el colegiado decretó el final del encuentro.

La folixa continuó en el exterior del pabellón con las jugadoras compartiendo el momento con la afición y Los Jandrix con su música amenizando el ambiente.

FICHA DEL PARTIDO

Hostelcur Gijón HC (5): Elena González, Marta González (1), Sara González, María Díez (1), Anna Casarramona (2) – e.i. – Alba Garrote (1)

CHP Bigues i Riells (1): Christina Klein, Marta Borrás (1), Sara Cristofol, Gemma Camp, Laura Carrillo – e.i. – Gemma Cristóforo, Claudia Argemí

Árbitro: Yoni Sánchez. Sin tarjetas

Goles: 0-1, Marta Borrás (14′); 1-1, Anna Casarramona (16′); 2-1, María Díez (28′); 3-1, Alba Garrote (31′); 4-1, Anna Casarramona (34′); 5-1, Marta González (48′).

4.8/5 - (87 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir