Talleres de creación literaria 'Historias de mujeres palestinas desde la diversidad' en el Ateneo de La Calzada

hace 7 años · Actualizado hace 6 años

El lunes 8 y el martes 9 de Mayo de 2017, de 18.00 a 20.30 horas en la Biblioteca del Ateneo de La Calzada se impartirá el taller de creación literaria para la igualdad, Historias de mujeres palestinas desde la diversidad. 
El Comité Nacional UNRWA España (Comité de Naciones Unidas para las personas refugiadas) vuelve a colaborar con la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo para traer Retratos de Empoderamiento IV: Pedagogías para la igualdad de género desde la situación de las mujeres refugiadas de Palestina. 
El principal objetivo de estos talleres es mostrar el papel de las mujeres palestinas y su ejercicio de los derechos humanos en una atmósfera de conflicto y crisis humanitaria, así como estimular la igualdad de género entre los espacios asociativos y la población asturiana. De igual manera se pretende fomentar a lalectura, incentivar la escritura y descubrir el talento literario como herramientas de participación, sensibilización y movilización social.
La inscripción es gratuita, pudiéndose realizar hasta el mismo día de su celebración en la Biblioteca Ateneo Calzada, en los teléfonos 985 18 14 11 y 636 720 293, en la página web www.retratosdeempoderamiento.com y a través del e-mail [email protected].

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir