Enciclopedia de los Migrantes durante la semana europea

hace 7 años

enciclopedia de los migrantes

Los días 9 y 10 de mayo, se realizarán actos en Gijón en torno a la Enciclopedia de los Migrantes con motivo de la Semana de Europa. El proyecto trata de reunir 400 historias de vida de testimonios de los migrantes, integrantes de una red de 8 ciudades de la costa Atlántica de Europa, entre las que se encuentra Gijón, junto con Brest, Rennes, Nantes, Porto, Lisboa, Cádiz y Gibraltar.

Se organizan en Gijón las dos siguientes citas:

  • Día 9 de Mayo, en el Museo Casa Natal Jovellanos, a las 13.00 horas: Acto de entrega de los tres tomos de la enciclopedia de los migrantes a la ciudad de Gijón.
  • Día 10 de Mayo, en el Museo Casa Natal Jovellanos, a las 18.00 horas:  Lectura de una selección de cartas de la enciclopedia de los migrantes por parte de sus autores y de varias personalidades de la ciudad de Gijón.

Aprovechando que el martes 9 de Mayo, es el Día de Europa, la cámara de comercio de 10.30 a 14.00 horas, abre sus puertas para ofrecer a los gijoneses información sobre Europa de la mano de Europe Direct Gijón.

A su vez, el mismo martes, de 19.00 a 21.00 horas, en El Circulo, C/ Marqués de San Esteban, 11, tendrá lugar un café y charla acerca de el Libro Blanco sobre el futuro de Europa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir