El Observatorio Socioeconómico Local de Gijón estrena nueva imagen

hace 7 años · Actualizado hace 6 años

Gijón

El Observatorio Socioeconómico Local de Gijón es un sistema que facilita el acceso a la información socioeconómica de la ciudad, tanto a los agentes que se encargan del diseño de las actuaciones en materia de empleo y desarrollo local, como a cualquier persona que pueda estar interesada.

 Este mes el Observatorio estrena nueva imagen, con la que se pretende facilitar el acceso a los diferentes tipos de información ofrecida.

En él podrás encontrar tres apartados que recopilan la información estadística relevante en materia de empleo y actividad económica, así como diversos informes elaborados a partir de dicha información. En concreto, en el Observatorio podrás encontrar la siguiente información:

  • Datos actualizados: ofrece los últimos datos disponibles sobre población, mercado de trabajo y actividad económica de nuestro municipio.
  • Últimos informes disponibles: donde se pueden consultar los últimos informes sobre diferentes aspectos del mercado laboral y de la actividad económica de Gijón, como pueden ser: Paro registrado y contrataciones, Afiliaciones a la Seguridad Social, Empleo, Sociedades mercantiles constituidas, etc.
  • Histórico: si lo que necesitas es consultar información de meses o años anteriores, en este apartado podrás acceder los diferentes informes y estudios publicados anteriormente.
4.8/5 - (90 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir