De ruta por la Villa Romana de Veranes

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

La Fundación Municipal de Servicios Sociales y el Patronato Deportivo Municipal proponen para el 2017 nuevos y diferentes recorridos. Once rutas en veinte salidas con itinerarios relacionados con la temática Culturas antiguas, caminos nuevos.
Cada una de las rutas se realizará dos veces al mes con un total de veinte salidas. Los martes, la ruta se llevará a cabo a un ritmo suave-medio mientras que los jueves la realizaremos a un ritmo medio-alto. Ambos días el horario será de 10.00 a 13.00 horas.
En el mes de abril aun queda una oportunidad para hacer la ruta Villa Romana de Veranes, el jueves 27. El calendario para el resto de actividades es el siguiente:
  • RUTA 5: Serín y su valle, 9 y 18 de mayo
  • RUTA 6: Fuente José Rosa, 19 y 28 de septiembre
  • RUTA 7: La Fuentona y los molinos, 10 y 19 de octubre
  • RUTA 8: La Carbayera de El Tragamón y los lavaderos de Cabueñes, 7 y 16 de noviembre
  • RUTA 9: El pre-románico en el concejo de Gijón, 12 y 14 de diciembre
En el mes de junio se realizarán las dos rutas destacadas:
  • RUTA DESTACADA 1: Ruta Senda Fluvial - Museo Puebo de Asturias, 8 de junio
  • RUTA DESTACADA 2: Villa Romana de Las Murias de Beloño - Noreña, 13 de junio
Inscripciones
Las actividades son gratuitas y solamente es necesario tener la Tarjeta Ciudadana para formalizar la inscripción en cualquier Oficina de Atención Ciudadana, Cajeros Ciudadanos o vía internet, la semana anterior a la primera excursión del mes en el que se realice.
No se puede realizar más de una inscripción por mes, de manera que puedes participar únicamente en una de las dos salidas por cada ruta. El número de plazas ofertadas es de 72 en cada excursión y contará con la asistencia técnica de cuatro monitores.

 

4.8/5 - (93 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir