El RGCC organiza la XXV Marcha a Covadonga

24/04/2017 08:17

Gijón
El 27 de mayo el Real de Cultura Covadonga celebra la tradicional marcha a Covadonga tanto para socios como para no socios. Se recorrerán los 76 km que separan Gijón de Covadonga divididos en dos tramos, el primero de ellos, durará doce o quince horas hasta Cangas de Onis y el segundo, se desarrollará sobre un total de 12 kilómetros hasta la Basílica.
El RGCC ofrece dos opciones a los excursionistas que deseen apuntarse, una opción completa con salida el Sábado 27, a las 6:00 de la mañana de Gijón y llegada a Cangas a partir de las 18:00, donde se hace noche. Para continuar la marcha el domingo sobre las 10.30 hasta la meta. La otra opción, es sólo participar en el segundo día, para lo cual, el Grupo pone a disposición un autobús desde Gijón la misma mañana del día 28 de Mayo. Después se celebrará la tradicional comida de hermandad entre los caminantes y se vuelve al Grupo Covadonga en autobús. El plazo para realizar las inscripciones finaliza el día 14 de mayo.

 

4.8/5 - (55 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − nueve =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información