Obras en Marqués de Casa Valdés desvían las líneas 4, 10, 14, 20 y 25 de Emtusa

hace 7 años

A partir del lunes 24 de abril de 2017 el Ayuntamiento de Gijón realizará cortes de tráfico en la calle Marqués de Casa Valdés, afectando a las líneas de autobús 4, 10, 14, 20 y 25, que se desviarán por Eladio Carreño, Rufo Rendueles y Emilio Tuya, haciendo paradas provisionales en estas calles.
Sentido a Campus, Hospital de Cabueñes, Infanzón y Somió
Se hará recorrido normal hasta la calle Capua, Marqués de Casa Valdés y giro a la izquierda por Eladio Carreño, Avda. Rufo Rendueles y C/ Emilio Tuya, desde donde se retomará el recorrido normal de las Líneas. La Línea 4 girará por Menéndez Pelayo a la derecha y el resto continuarán por la mencionada Emilio Tuya. Quedarán anuladas las paradas de Marqués de Casa Valdés y la de Menéndez Pelayo (lado Fábrica de Gas).
Paradas Provisionales durante las obras:
C/ Eladio Carreño, nº 10
Avda. Rufo Rendueles, nº 3
C/ Emilio Tuya, nº 16
Por otro lado, durante la última semana de Abril y la primera semana de Mayo, el Ayuntamiento de Gijón trabajará en las paradas de Avenida de La Costa para quitar los adoquines, por lo que durante estos trabajos, las paradas de el Continental, Los Campos y Begoña podrán verse afectadas, teniendo que hacerlas unos metros más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir