Detenido por agredir a dos personas con una botella rota

hace 7 años

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 30 años, vecino de Gijón, por supuestamente agredir, tras una discusión en un bar, con una botella rota a dos personas sobre las 7:30 horas del pasado día 14.

El hombre estaba molestando a los clientes de un bar, por lo que el encargado decidió cerrar para que no se formase una trifulca. Una vez fuera, y con la puerta cerrada con pestillo, el hombre solicitó entrar porque había olvidado su chaqueta. El encargado le indicó que en el interior del local no había quedado ninguna prenda de ese tipo. En ese momento el detenido pego una patada a al puerta, arrancó el pestillo y entró. Una vez en el interior, rompió una botella de cerveza contra el respaldo de la silla y se abalanzó contra el encargado, al que lesionó en el costado y en el hombro. Un amigo que estaba en el local intentó separar al agresor y recibió un corte en la barbilla.

El supuesto agresor huyó cuando llamaron a la Policía, pero fue localizado cerca del local. El detenido cuenta en su historial delictivo con antecedentes por malos tratos y amenazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir