🎥 Emulsa y 30 Dias en Bici organizan una bicicletadas medioambientales entre Poniente y Viesques

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Gijón

La Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón (EMULSA) y la iniciativa 30 Dias en Bici Gijón organización de cinco recorridos dominicales en bicicleta, en los que los participantes descubrirán los parques y zonas verdes de distintos barrios de Gijón.

Una actividad que se desarrollará los domingos de abril con el objetivo de promover el uso diario de la bicicleta por salud, bienestar personal y mejora de la calidad de vida y el medioambiental.

La primera bicicletada saldrá frente al Acuario de Gijón con rumbo al Parque Fluvial de Viesques, a las once de la mañana de este domingo,  y recorrerá las calles de la ciudad, deteniéndose en algunas de las zonas verdes más significativas, donde los participantes podrán conocer sus principales características gracias a un mapa con información.

Las marchas, gratuitas, sin inscripción previa y no competitivas y reguladas por la Policía Local finalizarán en un parque donde se desarrollarán distintas actividades. Al término del recorrido, apto para todos los públicos, se sorteará una fantástica bicicleta donada por MMR Bikes.

4.8/5 - (79 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir