Ciudadanos preguntará por la Oficina Técnica del PGO

hace 7 años

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, José Carlos Fernández Sarasola, ha anunciado que preguntará en la próxima comisión de urbanismo por la nueva Oficina Técnica del PGO. “Creemos necesario que se nos explique la composición de esta nueva oficina técnica así como las funciones que desarrollarán, así como sus coordinación tanto con el equipo redactor del Plan como con los servicios municipales de urbanismo, de los que suponemos forme parte”, explicó José Carlos Fernández Sarasola

En este sentido, recordó que la creación de esta Oficina Técnica se aprobó en el último Pleno para tratar de solventar los problemas que estaban existiendo en la tramitación del PGO e impulsarla. “Nosotros nos abstuvimos porque la creación de esta oficina nos ofrecía algunas dudas que no fueron explicadas durante el trascurso del Pleno y que confiamos sean despejadas en la próxima comisión”, añadió.

Desde Ciudadanos muestran también su sorpresa porque la creación de esta oficina se realice después del cese del jefe de servicio técnico urbanismo, Javier Domingo, quién reiteradamente había manifestado sin éxito la necesidad de reforzar su servicio. “En todo caso, ya que se ha apostado por la creación de esta oficina creemos que es importante que empiece a trabajar lo antes posible y que no suponga ningún solapamiento o duplicidad de funciones con el equipo redactor al que se le adjudicó un contrato por más de 400.000 euros. Esperamos que esta oficina técnica sirva para coordinación y supervisión del trabajo del equipo redactor, y no para cubrir sus carencias o realizar su trabajo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir