🔊 XsP conocer los detalles del proyecto de parque acuático de Talasoponiente

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

Xixón Sí Puede (XsP) preguntará en el pleno de febrero por los detalles del proyecto del parque acuático que se plantea construir en Talasoponiente. “Queremos que se aclare de que se está hablando realmente, empezando por saber si el proyecto es una realidad o sólo una idea de la entidad propietaria de Talasoponiente. Y si es un proyecto en firme, es preciso conocer la postura del equipo de Gobierno respecto a estas obras”, explica David Alonso, concejal de XsP responsable de Urbanismo y Medio Ambiente.

En este sentido, XsP considera que se debe dar información de cuál sería el terreno que ocuparía este proyecto y qué capacidad tiene el Ayuntamiento para dar el visto bueno o negarlo a esta iniciativa. “Lo que no podemos permitir es que en suelo público, sea o no competencia de la Autoridad Portuaria, se desarrolle cualquier tipo de aprovechamiento de uso lucrativo privado”, advierte el edil de XsP.

Por este motivo, XsP interrogará al equipo de Gobierno acerca de las características de la iniciativa. El objetivo es que, con toda la información disponible, se evalúe si este es un proyecto que interesa a todo el mundo o es simplemente una obra en la línea de costa con un único fin lucrativo para la empresa propietaria de Talasoponiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir