Detenido un joven por un intento de robo en una cafetería

hace 7 años

La Policía Local de Gijón ha detenido sobre las 6:00 horas de este domingo a un varón de 28 años de edad a un joven como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en una cafetería de la calle Dolores.

Un ciudadano alertó a las autoridades de que dos personas habían roto la luna del establecimiento con una tapa de alcantarilla y habían accedido a su interior. Al  llegar la patrulla al lugar, el ciudadano informó de que los individuos, de quienes facilitó su descripción, se habían huido corriendo hacia la calle del Ampurdán. Uno de los autores fue interceptado en el Parque de la calle La Mancha con cortes, arañazos y mucha suciedad en las manos. Mostraba un estado de gran nerviosismo.

El responsable del establecimiento no echó nada en falta en la cafetería y no pareció más daños, además de la luna, que el almacén revuelto con varias botellas rotas.

El detenido fue trasladado inicialmente a un centro de salud y posteriormente a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyeron las correspondientes diligencias. El otro individuo no ha podido ser localizado para proceder a su detención.

4.8/5 - (97 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir