La Asociación de Amigos del Ferrocarril Don Pelayo organiza el XVIII Mercadillo Ferroviario

09/12/2016 - Actualizado: 03/09/2018

Gijón
La “Asociación de Amigos del ferrocarril Don Pelayo de Gijón” organiza,con la colaboración del Museo del Ferrocarril de Asturias, una nueva edición, que ya es la decimoséptima, del Mercadillo Ferroviario que se celebra en las proximidades de la Navidad. Las fechas elegidas este año son los días 10 y 11 de diciembre en horario de 11 a 14 y 16:30 a 20:30 horas durante el sábado y solo en horario de mañana el domingo.

Como es habitual, se contará con vendedores y compradores de todo el territorio nacional y en el mercadillo se podrán adquirir o intercambiar los materiales que corresponden a un evento de estas características y, en particular, todo lo relativo a modelismo, coleccionismo, forondotelia, filatelia, bibliografía, acciones de compañías, fotografías, postales, etc. valorándose sobremanera la pieza antigua o descatalogada. La entrada es gratuita.

4.8/5 - (95 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información