Este lunes finaliza el plazo de la convocatoria para el puesto de Recursos Humanos de la EMA

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

La Empresa Municipal de Aguas de Gijón convoca una plaza de responsable de recursos humanos. En el proceso de selección podrán participar aquellos que posean Grado o Licenciatura en Derecho, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o Licenciatura en Ciencias del Trabajo o Relaciones Laborales, con un mínimo de cinco de años de experiencia desarrollando las funciones de Responsable de Recursos Humanos. El plazo de presentación de solicitudes finalizará este lunes día 21 de noviembre

El puesto en cuestión se procederá a cubrir a través de un contrato relevo con carácter indefinido encuadrado en la categoría de subjefe de sección. La valoración de méritos tendrá un máximo de 20 puntos y se realizará a partir de los  curriculum profesionales, acreditados en base a la experiencia laboral (máximo 12 puntos) y la formación (máximo 8 puntos). En cuanto a la prueba selectiva consistirá en un ejercicio objetivo (puntuación máxima 20 puntos) quedando excluidos aquellos aspirantes que no alcancen el 50 % de puntuación máxima en esta prueba. Posteriormente tendrá lugar una entrevista personal en la que se valorará la aptitud e idoneidad (máximo 20 puntos) de los aspirantes adecuados en base a las competencias profesionales (10 puntos) así como las personales (10 puntos).

De acuerdo con lo anterior, se contratará al candidato que obtenga mayor puntuación calculada en base a la suma de todas las puntuaciones acumuladas en el proceso selectivo. En caso de empate se elegirá a aquel que obtenga mayor puntuación en la experiencia solicitada. Si persistiese el empate se elegirá aquel que obtenga mayor puntuación en el apartado de formación y de continuar el empate, por el resultado de la prueba de conocimiento. La documentación necesaria para formalizar el contrato por el candidato seleccionado deberá ser entregada en las dependencias de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón como máximo el día 16 de diciembre. El candidato seleccionado se incorporará a la Empresa el día 19 de diciembre de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir