A la caza de la subvención con el CMX

hace 7 años

Desde el Conseyu de Mocedá de Xixón organizan dos jornadas de formación gratuita los días 7 y 8 de noviembre, en horario de 17 a 20, dentro de sus Cursos de Formación para Asociaciones 2016. En esta ocasión, se trata de aprender a elaborar las memorias y a justificar aquellos proyectos que hayáis desarrollado a través de financiación de subvenciones públicas. La formación está compuesta por dos módulos independientes, para que te apuntes a lo que realmente te interesa:

  • Martes, 8 de noviembre. Elaboración de memorias y justificación de proyectos financiados por subvenciones públicas del Ayuntamiento de Gijón. Impartido por Beatriz Cerezo, jefa del Departamento de Juventud y Marcos Juez, técnico de programas de juventud del Ayuntamiento de Gijón.
  • Miércoles 9 de noviembre. Elaboración de memorias y justificación de proyectos financiados por subvenciones públicas del Principado de Asturias. Impartido por Mario del Campo, técnico responsable de subvenciones del Instituto Asturiano de la Juventud, y Luis Miguel Fernández, graduado Social y miembro del Equipo de Formadores del CMPA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir