Saltar al contenido

El Grupo Eleuterio Quintanilla organiza las 'Jornadas Pobreza, Exclusión Social y Educación'

03/11/2016
Gijón

El Grupo Eleuterio Quintanilla, sección de educación del Ateneo Obrero de Gijón, organiza las 'Jornadas Pobreza, Exclusión Social y Educación' que tendrán lugar del 4 de noviembre al 2 de diciembre de 2016. La actividad, subvencionada por el Ayuntamiento de Gijón, se desarrollarán conforme al siguiente programa:

Viernes 4 de noviembre (19:30) Centro de Cultura Antiguo Instituto (Cl Jovellanos, 21)
Conferencia 'La pobreza en Asturias. Impacto en la infancia y en la juventud', a cargo de José Manuel Parrilla Fernández, integrante del Departamento de Sociología de la Universidad de Oviedo.

Jueves 10 de noviembre (19:30) Ateneo Obrero de Gijón (Cl Covadonga, 7)
Conferencia 'La intervención de la Consejería de Educación: dimensiones del problema y líneas de actuación', a cargo de María Vallina Paco, Jefa del Servicio de Orientación Educativa y Formación del Profesorado.

Jueves 17 de noviembre (19:30) Ateneo Obrero de Gijón (Cl Covadonga, 7)
Conferencia 'El Sistema Educativo y la lucha contra la pobreza y la exclusión, a cargo de Enrique Javier Díez', Profesor de Universidad y Responsable de Educación de Izquierda Unida.

Jueves 24 de noviembre (19:30) Ateneo Obrero de Gijón (Cl Covadonga, 7)
Conferencia 'El Sistema Educativo y la lucha contra la pobreza y la exclusión, a cargo de Manuel Marrero Morales', experto en educación y periodista, representante de Xixón Sí Puede.

Viernes 2 de diciembre (19:30 ) Salón de Actos CIFP Hostelería y Turismo (Paseo de Begoña, 30)
Conferencia 'El Sistema Educativo y la lucha contra la pobreza y la exclusión', a cargo de Manuel Cruz, Profesor de Universidad y Portavoz en la Comisión de Educación del Congreso por el Partido Socialista Obrero Español.

 

5/5 - (179 votos)
Configuración