El Grupo Eleuterio Quintanilla organiza las 'Jornadas Pobreza, Exclusión Social y Educación'

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

El Grupo Eleuterio Quintanilla, sección de educación del Ateneo Obrero de Gijón, organiza las 'Jornadas Pobreza, Exclusión Social y Educación' que tendrán lugar del 4 de noviembre al 2 de diciembre de 2016. La actividad, subvencionada por el Ayuntamiento de Gijón, se desarrollarán conforme al siguiente programa:

Viernes 4 de noviembre (19:30) Centro de Cultura Antiguo Instituto (Cl Jovellanos, 21)
Conferencia 'La pobreza en Asturias. Impacto en la infancia y en la juventud', a cargo de José Manuel Parrilla Fernández, integrante del Departamento de Sociología de la Universidad de Oviedo.

Jueves 10 de noviembre (19:30) Ateneo Obrero de Gijón (Cl Covadonga, 7)
Conferencia 'La intervención de la Consejería de Educación: dimensiones del problema y líneas de actuación', a cargo de María Vallina Paco, Jefa del Servicio de Orientación Educativa y Formación del Profesorado.

Jueves 17 de noviembre (19:30) Ateneo Obrero de Gijón (Cl Covadonga, 7)
Conferencia 'El Sistema Educativo y la lucha contra la pobreza y la exclusión, a cargo de Enrique Javier Díez', Profesor de Universidad y Responsable de Educación de Izquierda Unida.

Jueves 24 de noviembre (19:30) Ateneo Obrero de Gijón (Cl Covadonga, 7)
Conferencia 'El Sistema Educativo y la lucha contra la pobreza y la exclusión, a cargo de Manuel Marrero Morales', experto en educación y periodista, representante de Xixón Sí Puede.

Viernes 2 de diciembre (19:30 ) Salón de Actos CIFP Hostelería y Turismo (Paseo de Begoña, 30)
Conferencia 'El Sistema Educativo y la lucha contra la pobreza y la exclusión', a cargo de Manuel Cruz, Profesor de Universidad y Portavoz en la Comisión de Educación del Congreso por el Partido Socialista Obrero Español.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir