Descubriendo Cimadevilla

hace 7 años

Este viernes 28 de octubre se inaugura en la Sala de Exposiciones de la Fundación Alvargonzález la exposición de fotografía ‘Descubriendo Cimadevilla’, una selección de las mejores instantáneas de los alumnos que han participado en el I Taller de Fotografía. “Se trata de contar una historia, algo que decir a través de nuestras fotografías de este fantástico barrio, bien a través de una línea conceptual, realista o ficticia”, señala el fotógrafo y profesor del taller, Julio Calvo.

Los doce autores que han participado en el taller son Mónica García, Juan Lorenzo, Beatriz Montes, Vanesa Rodrigo, Raquel García, Marta Alvargonzález, Miguel Martínez, Fernando Trabanco, Juan Carlos Hernández, Noldi, Juan José Lorenzo y Luis Alvargonzález.

En el acto de inauguración, que se celebrará a las 19.30 horas en la Sala de Exposiciones de la Fundación Alvargonzález (Cimadevilla), intervendrá el director de la misma, Ramón Alvargonzález. Esta será la exposición número 242 que se celebra en la Fundación Alvargonzález en sus 24 años de historia, recién cumplidos. Como en anteriores ocasiones, la entrada es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir