El Spa del Grupo reabrirá sus puertas acceso gratuito durante dos semanas para los socios

hace 8 años · Actualizado hace 7 años

El Spa del Real Grupo de Cultura Covadonga reabrirá sus puertas, y sus fuentes, este sábado. Y lo hará con el acceso gratuito, para todos los socios. Desde el sábado 17 se abrirá el Spa para socios, en horario de 8:30 a 21:30 horas, hasta el 30 de septiembre será gratuito previo paso por centralita donde se emitirá un ticket por una hora y con un cupo de 25 personas por hora. A partir del día 1 de octubre el ticket será de 5 € por dos horas; el abono, con compromiso de permanencia en 6 meses, será de 20 € para uso diario durante dos horas.

El Spa se construyó con la reforma integral de este pabellón en el año 2006. Se concluyó en Marzo de 2008. Siendo inaugurado en julio de 2009. Se puso en marcha merced a una colaboración con una empresa que estaba dispuesta a hacerse cargo del coste de la construcción a cambio de su explotación hasta 2026. Desde el año de su inauguración hasta 2015 se puede considerar que tuvo muy poca afluencia de socios."Quizás por esa gestión indirecta que los socios que no vieron como algo propio como ocurre con el concepto que tienen del resto del Club," señalan desde la entidad.

La Junta Directiva trabajó en la resolución del contrato que vinculaba a la empresa que lo gestionaba hasta 2025 y en poner en marcha las instalaciones y medidas que se requerían para cumplir la normativa vigente. "En poco más de 5 meses hemos conseguido solventar estos dos objetivos y nos encontramos ante una instalación renovada y que cumple con las normas que proceden  y que precisa un gran servicio como el que el Spa puede dar al socio" se indica desde el club.

Además de los usos propios del Spa está previsto que se le den otros usos en el corto plazo: para personas con discapacidad, actividades acuáticas para bebés, actividades para la recuperación funcional que necesitan nuestros deportistas de las distintas secciones después de sus entrenamientos, usos en familia, actividades con colectivos de mayores, etc. Vamos a establecer, unas fórmulas para que nuestros deportistas usen el Spa en las condiciones más ventajosas para facilitar su rendimiento deportivo y su recuperación en el caso de lesiones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir