57 proyectos con sede en Gijón optan a la subvención del Ticket de Consolidación Empresarial

hace 8 años

Gijón
Una vez finalizado el plazo para presentar solicitudes, Gijón Impulsa validó 57 informes de solicitud de esta ayuda de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado. Durante el período de apertura de solicitudes, 117 personas solicitaron información, de las cuales 72 se dieron de alta en la plataforma regional. Finalmente se validaron 57 informes. Actualmente hay en trámite 216 solicitudes en el Principado de Asturias, de las que más del 26% corresponde a Gijón Impulsa.
Esta convocatoria anual estaba destinada a aquellos autónomos, sociedades civiles, comunidades de bienes, micropymes y empresas de economía social que necesitan abordar proyectos de diversificación o crecimiento, con domicilio social y fiscal en el ámbito territorial del Principado de Asturias y cuya actividad empresarial se haya iniciado con un mínimo de antigüedad de dos años y un máximo de ocho. La inversión mínima era de 600 euros, siendo subvencionable el 75% del total de los gastos, hasta un máximo de 10.000 euros.

La Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias tiene un plazo máximo de resolución de tres meses desde que finalizó el plazo de presentación de solicitudes. La fecha límite para presentar la documentación justificativa de la subvención es el 12 de noviembre del presente año.

4.8/5 - (89 votos)

Subir