Saltar al contenido

Adjudicado la elaboración del Plan Integral de Movilidad Sostenible y Segura por 145.502 euros

22/07/2016
Gijón

EL Ayuntamiento de Gijón adjudica el Plan Integral de Movilidad Sostenible y Segura (PIMSS), que deberá estar finalizado en el plazo de catorce meses. La unión temporal de empresas constituida por las empresas Consultrans, Movilidad y Transportes Asesores y Vectio Traffic Engineering ha sido la adjudicataria del trabajo por un importe de 120.250 euros, 25.252,5 euros de IVA.

La empresa Consultrans está especializada en infraestructuras de transporte siendo un referente nacional e internacional en materia de planificación estratégica de transportes e infraestructuras. Cuenta con más de veinticinco años de experiencia en este sector.Movilidad y Transportes Asesores es una empresa dedicada a la realización de estudios, informes y proyectos dentro del sector de la consultoría del transporte y la movilidad. Vectio Traffic Engineering ofrece servicios de asesoramiento técnico especializado en movilidad de las personas.

La multidisciplinaridad de este trabajo (movilidad, medio ambiente, energía, urbanismo, seguridad vial, etc.) necesita de distintas competencias profesionales de los equipos humanos que lo realicen.

5/5 - (150 votos)
Configuración