XsP pregunta por el retraso en la licitación del Plan de Movilidad

hace 8 años · Actualizado hace 8 años

Xixón Sí Puede se interesará en la próxima Comisión de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente por la situación de la licitación del Plan de Movilidad y las previsiones del equipo de Gobierno para finalizar este proceso. “Queremos saber antes de que el equipo de Gobierno se coja vacaciones qué está pasando con el Plan de Movilidad. No hay más noticias desde el día 22 de junio: no sabemos si la mesa se va a reunir o no y estamos a la expectativa de saber cuándo se va a resolver ese proceso para que se comience con el estudio previo del Plan”, indica Verónica Rodríguez, concejala de XsP.

La pregunta se formula ante la falta de información sobre el proceso, del que no se supo más tras que se trasladara la reunión prevista para el 8 de junio al día 22 en la que se suponía que se iban a abrir los sobres 'C' referidos a la documentación sujeta a valoración con criterios objetivos. Lo único que se ha podido saber desde entonces es lo que la propia alcaldesa avanzó en el Pleno del 13 de julio, cuando reconoció que no había personal técnico para realizar esa valoración.

Todo esto "supone una demora en la licitación del Plan de Movilización y su puesta en marcha", por lo que XsP quiere que se den a conocer las previsiones de puesta en marcha del mismo.

Subir