El Ayuntamiento de Gijón concede un una subvención de 42.500€ a AJE Asturias para el proyecto 'Visualme'

hace 8 años · Actualizado hace 8 años

El Ayuntamiento de Gijón ha aprobado la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias para la ejecución del proyecto "Visualme"

Desde la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias se pretende contribuir al fomento de la cultura emprendedora, así como servir de apoyo a aquellas personas que ya han dado el paso de constituir una empresa, prestándoles servicios de asesoramiento integral, y poniendo a su disposición recursos y actividades complementarias.

Para la consecución de estos objetivos se plantea el proyecto "Visualme 2016", que ofrece a la ciudadanía de Gijón un completo programa para mejorar su visibilidad y su posicionamiento profesional a través de eventos de networking creados ex profeso, así como píldoras formativas y asesoramiento especializado en nuevas tecnologías y herramientas de comunicación. Se trata de un programa ágil, tecnológico e innovador, en el que la creatividad y el desarrollo de la marca personal ligados al éxito profesional son los pilares principales a trabajar.

Algunas de las actividades propuestas para realizar son las siguientes, asesoramiento individual y sesiones grupales orientadas a las TIC, workshops, talleres, eventosde networking, como "Open Day II" o círculos empresariales que profundizarán en el conocimiento del sector.

Por todo lo expuesto, la Junta de Gobierno Local ha concedido una subvención a AJE Asturias de 42.500€, destinados a la organización y puesta en marcha de los programas y actividades citados anteriormente.

Subir