Cherines muestra desconcierto tras conocer la anulación del congreso local del PP

07/04/2016 - Actualizado: 03/09/2018

Gijón

Las primeras reacciones tras conocerse la nulidad de otro congreso bajo la dirección regional de Mercedes Fernández  ‘Cherines’  han tenido lugar a la salida de un acto en la Escuela de Hostelería, donde se encontraba el Vicesecretario de Comunicación del PP Nacional, Pablo Casado. Al respecto, la presidenta de los populares asturianos ha mostrado desconcierto, ya que aseguraba “desconocer por completo” el fallo judicial al que se hacía referencia.

Por otro lado, Mariano Marín, no quiso pronunciarse afirmando no poseer la información sobre el alcance y contenido de la sentencia pero aseguró que recurrirá el auto judicial. Para lo cual tiene un periodo de 20 días en el que deberá interponer el recurso ante la Audiencia Provincial.

4.8/5 - (88 votos)

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información