Miembros del Grupo Patriota se manifiestan delante de la sede de Podemos Gijón

hace 8 años · Actualizado hace 8 años

Una decena de persona pertenecientes al Grupo Patriota, ataviados con un banderas de española y una pancarta, se manifestaron delante de la Casa Ciudadana de Podemos en Gijón. Este grupo contrario a la llegada de refugiados crítica a Podemos al que tacha de “partido populista de extrema izquierda que exhibe sus simpatías hacia el islamismo” y dicen que sus políticas “discriminan a los españoles y se enfocan únicamente a la población inmigrante y refugiados”.

La situación duro apenas cinco minutos sin incidentes en el que los manifestante gritaron consignas como “Refugiados no bienvenidos”, “España cristiana, no musulmana” y “¿dónde están no se ven las feministas de Femen?”, este último en clara alusión a las últimas agresiones sufridas por mujeres por parte de extranjeros en la ciudad de Colonia. Desde la formación morada aseguraron ante la Policía Nacional recibieron "insultos y amenazas".

Los miembros de Grupo Patriota también se concentraron en la Plaza Marqués donde leyeron un manifiesto contra la llegada de refugiados, de la que también culpan al PP y al PSOE.

Subir