Detenidos en plena riña por droga: 50 gramos de cocaína descubiertos en cacheo policial.

hace 4 meses · Actualizado hace 4 meses

La tranquila calle La Alcarria de Gijón se convirtió en el escenario de un dramático suceso cuando la Policía Local intervino en una acalorada discusión entre dos individuos, revelando un oscuro entramado de drogas y delitos.

Enfrentamiento Explosivo: Detenidos de 60 y 37 años por sospechas de tráfico de estupefacientes

La pelea, que estalló en un domicilio de la mencionada calle, tuvo como protagonistas a un hombre de unos 60 años, identificado como J. I. A. R., y a una mujer de 37 años, J. G. R. La disputa, inicialmente por motivos desconocidos, tomó un giro impactante cuando los agentes, tras ser alertados, descubrieron algo inesperado durante el cacheo de los implicados.

Hallazgo Escalofriante: 50 gramos de cocaína descubiertos en la ropa interior de la mujer

En un giro digno de una película de suspense, la Policía encontró una bolsa oculta con 50 gramos de cocaína en la ropa interior de la mujer, J. G. R. Mientras tanto, el hombre, con antecedentes por tráfico de drogas, la señalaba como responsable del supuesto robo de la sustancia ilícita.

Tras las Rejas: Detenidos y Vivienda Precintada

La intervención policial no se hizo esperar. Ambos individuos fueron detenidos de inmediato y la vivienda, propiedad del hombre, quedó precintada. Con antecedentes penales por tráfico de drogas, el caso ha sido remitido a las autoridades judiciales para determinar las responsabilidades de este escandaloso suceso en pleno corazón gijonés. La ciudad no se queda atrás en situaciones que mantienen en vilo a sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir