El Proyecto 11×12 ofrece sus servicios para el 20 de noviembre, día no lectivo en Gijón

hace 8 años

A pesar de no ser día lectivo en Gijón, el 20 de noviembre el ayuntamiento mantiene en funcionamiento el Proyecto 11×12. Los centros escolares abrirán de 7:30 a 16:00 horas para que los padres puedan llevar a sus hijos y así facilitar la conciliación entre la vida familiar y la laboral.

El plazo de inscripción está abierto desde hoy hasta el 19 de noviembre. Se debe hacer directamente en los colegio en horario de 15:30 horas a 18:30 horas. Los centros que realizarán este servicio son el C.P. Asturias, C.P. Begoña, el C.P. Clarín, el C.P. La Escuelona, el C.P. Federico García Lorca, el C.P. Monteana, el C.P. Jovellanos, el C.P. Montevil, el C.P. El Llano, el C.P. Rey Pelayo y el C.P. Río Piles

La forma de pago de esta actividad será mediante la obtención de ticket en los cajeros ciudadanos con un coste de 6,10 euros. El pago las diferentes comidas debe efectuarse en el colegio en el que esté inscrito el menor. El desayuno tiene un precio de 1,40 euros, el comedor de 3,05 euros y la merienda de 1,10 euros. Los niños que posean beca comedor pueden beneficiarse del programa de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir