El Gijón Jovellanos espera la resolución que le devuelva a la Asobal

hace 9 años · Actualizado hace 9 años

Gijón

El Gijón Jovellanos ha recopilado y presentado en plazo toda la documentación necesaria para ocupar una de las plazas libres de la Liga Asobal tras el fallo, tomado en la Asamblea Ordinaria del pasado 17 de julio,  de expulsar al Teucro y al Cangas de la competición . El motivo de esa decisión de debe a que dicho equipos no abonaron en el plazo establecido las cuotas de asociados y los avales para cubrir eventuales impagos.

El club gijonés asegura que ha satisfecho las condiciones exigidas por la Asobal para recuperar la máxima categoría. Los requisitos que se le pedían era conseguir un nuevo patrocinador,  presentar los avales necesario y aumentar su liquidez económica.

La directiva defiende que "no se puede dejar escapar la oportunidad” que pondría al Gijón Jovellanos en “ en lo más alto del panorama nacional"

La otra plaza ha sido ofrecida al Balonmano Zamora que también ha anunciado que cumple  los requisitos que se le habían exigido. Ambos clubes están a la espera de la resolución de la Liga Asobal y la Federación Española.

4.8/5 - (91 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir