Una operación conjunta incauta más de cien kilos de cocaína en el puerto de Gijón procedente de Colombia.

¿Quieres saber quién está detrás de este cargamento? ¡Descubre todos los detalles aquí!

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

Una impresionante operación conjunta de la Policía Nacional y Vigilancia Aduanera ha desmantelado un intento de tráfico de drogas que se venía gestando en el puerto de Gijón. ¡Y vaya si han conseguido éxito! Los agentes han incautado más de cien kilos de cocaína, ¿te lo puedes creer?

Las drogas se encontraban almacenadas en un barco procedente de Colombia y con bandera de Liberia. Gracias a la rápida intervención de nuestras fuerzas del orden, se ha detenido a un ciudadano colombiano relacionado con el barco. ¡La justicia ha hablado!

Aunque la operación sigue abierta, este es un gran golpe contra el narcotráfico. Se han incautado varios fardos de cocaína con un peso superior a los cien kilos, ¡una barbaridad! Pero gracias a la eficacia y profesionalidad de nuestros cuerpos de seguridad, esta cantidad no llegará a las calles.

La autoridad judicial ha ordenado este operativo, que ha resultado un éxito gracias a la valentía y compromiso de nuestros agentes. ¡Bravo por ellos! Estamos seguros de que esta victoria nos hace más fuertes y seguiremos combatiendo al tráfico de drogas para construir un futuro mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir