Ya se pueden adquirir la jarras y vasos con la marca "Agua de Xixón"

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Dando un paso más en la campaña para consumir agua del grifo iniciada el pasado mes de septiembre, ya se pueden adquirir en Infogijón y en las tiendas del Acuario y el Botánico las jarra y vasos con la marca Agua de Xixón.
La campaña, que está llevando a cabo la EMA, es una encomienda del propio Ayuntamiento de Gijón para promover el uso del agua del grifo en los centros hosteleros y hoteleros, servicios municipales y otras entidades locales y es ahora cuando le toca el turno a los particulares.
"Beber agua del grifo supone realizar un consumo más consciente, ya que reducimos el impacto ambiental generado por las botellas de plástico, evitando su pernicioso efecto, tan difícil de degradar en el medio ambiente. El agua corriente es además el elemento que más controles sanitarios posee, más que ningún otro, y además consumirla favorece el ahorro económico para las familias. Se trata de la mejor alternativa medioambiental que existe actualmente" señalan los promotores de la iniciativa.
Con la citada campaña se trata de acercar a la población para que ésta se sienta aun más próxima a la gestión del agua del grifo, incrementando al mismo tiempo su concienciación sobre su valor, la calidad y la necesidad de hacer un uso siempre responsable de ella.
Las jarras y vasos se adquieren por cajas de una jarra y dos vasos cada una de ellas , a precio de coste (14€ /caja ) y está teniendo muy buena acogida desde que hace unos días se ha puesto a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir