Último día para visitar la exposición D.u.d.a en el CCAI

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

El domingo 20 de agosto finaliza la exposición D.u.d.a. sobre la incertidumbre, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto. En ella, tres instalaciones independientes en su formalización y desarrollo se relacionan entre si para generar preguntas e hipótesis sobre la realidad humana a través de una asociación de elementos compositivos diversos que se corresponden con búsquedas , maneras y procesos de trabajo de diferente naturaleza realizados en los últimos años .

Instalación 1: Una gran valla de retículas romboidales sitúa al espectador dentro o fuera, en una representación irónica sobre límites personales y frontreras políticas.

Instalación 2: Proceso creativo convertido en colección fotográfica, casi en catalogo de tipologías, sobre construcciones mínimas, arquitectura accidental que comparte escala y frágilidad con la condición humana.

Instalación 3: Un artilugio , un collage analógico con materiales del siglo XX creado para simular o interpretar el movimiento del corazón, el latir. Es esta pieza fruto de la colaboración con Juan Larrañaga, quien por su experiencia vital y profesional refleja también en su forma un tiempo de producción ahora pasado.

l

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir