FETEN distinguido por el Festival Internacional de Títeres de Tolosa

hace 7 años

El pasado sábado 3 de diciembre, el festival tolosarra homenajeó a la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas por considerarla tras sus 25 años de andadura, una cita indispensable para las producciones de teatro infantil de toda España.
En el contexto del Titirijai tuvo lugar una emotiva ceremonia en la que también se homenajeó al Centre de Títelles de Lleida, una de las compañías de referencia catalanas que cumplen treinta años, y a Frantxis López de Landatxe, director del Centro Cultural donostiarra Koldo Mitxelena que «siempre nos ha acompañado, durante los 34 años del Titirijai y los siete del Topic. Su colaboración ha sido fundamental para nosotros».

La directora del Titirijai y del Topic, Idoya Otegui, expresó su admiración por todos ellos y el presidente del CIT, Centro de Iniciativas Turísticas de Tolosa, Julian Lacunza, les hizo entrega del carnet de amigos de honor del Topic.

Un homenaje que ejerció de cierre simbólico de la trigésimo cuarta edición del Titirijai, en la que han programado 50 representaciones y se ha prestado una especial atención a las marionetas de Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir